divendres, 17 de febrer del 2012

VERDE QUE TE QUIERO VERDE

El verde estará presente con el frambuesa, el ocre y el azul caribe. Nos aportará esperanza, fortaleza y seguridad para superar mareas y tempestades. Es un color fresco y a la vez subliminal pero que produce un efecto interior que te acompañará todo este verano. Que le podrás dar el aire que tu quieras, personalízalo tu misma, yo te voy a ayudar con los complementos. Pon manos a la obra y no olvides: "verde que te quiero verde".

VERANO COLORIDO: AMARILLO OCRE

También tendremos presenta el color ocre que aunque es un poco sobrio puedes alegrarlo combinándolo con tejanos. Es una nueva tendencia que con tejanos damos un toque más juvenil y si lo optamos por el negro podemos cambiar totalmente el look y darle una línea más sofisticada.

VAMOS CON EL FRESA PASION

Sonrosado, dulce, sabrosón. Estará presente en todas las tiendas dando un toque romántico y a la vez alegre, este verano el rosa palo da paso a un rosa frambuesa intenso y a la vez encantador combinado con los collares de la nueva colección en tonos piedra y con cintas rústicas que enternecen la intensidad de este color. Ya lo veréis! no os dejéis de seguirme porque veréis combinaciones sorprendentes.

AZUL CARIBE

Empieza a vivir la aventura de este verano 2012. Combinarlo con camel, con blanco, empieza a dar vueltas a tu fondo de armario para combinar con la nueva colección de Betty, pronto estará en el blog, síguelo.

Puedes aplicar estas tendencias en tu hogar y darle un aire nuevo a tono con tu imagen. Vamos a renovarnos y a dar un toque "cHic" a la vida.

PREPARANDO LA NUEVA COLECCION.

Estamos en febrero, pero yo es como si ya estuviera en la playita al sol, en una terrazita tomando un zumito y disfrutando de los colores del verano. De mi interior fluyen colores, el azul del mar caribe, el rosa refrescante sabor franbuesa pasión, el verde ácido de una manzana embrujada de alegría, el amarillo ocre sobrio pero a la vez extravangante, todo son sensaciones que van a vibrar este verano cuando Betty's dream esté en vuestras manos. Vaís a drisfrutar como yo estoy disfrutando, combinando estos colores al mismo tiempo con texturas rústicas y encantadoras, sedas de colores, cordones que dan la fuerza, todo tiene un sentido. BÚSCALO ESTE VERANO.