dijous, 23 de febrer del 2012

PON COLOR A LA VIDA

Vamos a aprovechar la llegada de la primavera para poner notas de color. Color a una ciudad austera, triste y gris, a una ciudad en la que las estaciones llegan y pasan sin apenas dejarse notar y donde las emociones se van aislando cada vez más.
Este año el color va a estar más presente que nunca para transmitir musicalidad a nuestros corazones y avivar el espíritu de la alegría y la positividad.
Hemos de abrir bien los ojos, observar y mirar más allá, estar en constante ebullición para no perder ninguna oportunidad. Ponerle ganas y sobretodo dedicación, horas sin final es lo que pide esta sociedad.
Encuentra lo que te hace feliz o busca la felicidad allá donde quiera que estés, así las horas se convertirán en satisfacción y desaprecerá la negatividad. El control está en uno mismo y en como enfoques la situación, no busques respuestas, no busques un "porqué", céntrate en el "como", así avanzarás en el camino dando color a la vida.
Consigue contagiar al mundo de tus emociones y hazlos vibrar. No se sabe, ni donde, ni cuando, pero si te lo propones y no desistes un día u otro se hará realidad aquello que persigues.
La satisfacción está en el sacrificio, la compensación en el resultado, y si el esfuerzo ha existido basado en una ilusión creida, mimada y trabajada, ten la certeza que será elogiada.
No hay mayor gratificación que las muestras de cariño de la gente que admira mis creaciones y que me sigue año tras año y siguen sorprendiéndose con mis nuevas colecciones.